martes, 11 de septiembre de 2012

Cristian Toro #mhyv programa 11/09/12

Hoy se a estrenado como pretendiente de Gala, Cristian confesó que había hecho el casting por ella y que había renunciado a seguir optando al trono para poder ir de pretendiente para Gala, ella a admitido que había pedido muchísimas veces a Cristian porque le gustaba mucho. En la entrada de el a Gala le pusieron un vídeo de Cristian cuando optaba para el trono.


 A Gala lo único que le echaba para atrás de este chico es que quería el trono, pero las dudas se le fueron cuando vio un vídeo en el que Cristian decía porque abandonaba el aspirar al trono, y decía que era únicamente porque prefería conocer a Gala.



Finalmente, llegó una grata sorpresa, y es que Cristian y Gala ya habían tenido su primera cita, a sido precioso y se ha notado desde un primer momento la complicidad que había entre los dos, también hemos descubierto que tras la fachada que tiene Cristian, hay mucho más, es un chico muy cariñoso. Lo que sacamos en claro de la cita es que este chico va a dar mucho que hablar en el bando de los pretendientes de Gala.


PARA VER LAS IMÁGENES DE CRISTIAN EN EL PROGRAMA DE HOY: CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario