martes, 18 de septiembre de 2012

Cristian Toro #mhyv programa 18/09/12

Hola chicos y chicas, como estáis? Ya se que llevo varios días desaparecida sin actualizar el blog oficial de Toro, tampoco el oficial de Álvaro pero es que entre el colegio y que llevan unos días emitiendo chicos por problemas y retrasos técnicos.. Pues no podía colgar nada porque no puedo dar adelantos, solo digo que no dejéis de ver los programas de Gala porque hay muchas sorpresas.. Bueno, hoy si que han emitido el programa de chicas así que os dejo el resumen de Toro como siempre, besitos.

La verdad que no hay mucho que contar porque han dado mas tiempo a Gala que a los pretendientes, y mas tiempo a Gala que a la entrada de la nueva tronista, así que imaginaros que poquito os hablaré de Toro.. Pero bueno, pues en el programa de hoy han empezado con las intrigas de la nueva tronista y al confirmar que era Carmen han empezado con Gala, ha expulsado a David porque no le atraía nada, después han mostrado la cita de Gala y Miguel, Toro ha dicho que el no iba a juzgar las citas porque el viene a por ella y no ha meterse con nadie, a discutido con Angie (gancho) y se ha puesto bastante celoso por la cita con Miguel entonces han empezado con el cachondeo.


Al entrar la nueva tronista se han levantado los pretendientes de Gala a darle dos besos, y Gala ha dicho que Toro ha sido el primero como mas embalado, el le ha dicho que solo era por darle la enhorabuena y a dicho que se había puesto celosa y se a levantado a darle dos besos.. 



En el programa de mañana vienen los pretendientes modelo con nuevas confidencias, ¿Será alguna de Toro? Y se rumorea que Gala y Toro se besan en plató porque Gala se quedo con las ganas de besarle en la cita.. ¿Te lo vas a perder? Mañana como cada día a las 12.45 en telecinco.

PARA VER EL PROGRAMA DE HOY HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario