miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cristian Toro #mhyv programa 19/09/12

Hoy podemos hablar más que ayer de Toro, porque le han dedicado bastante tiempo en el programa de hoy, al empezar han estado un rato con Carmen y después ya con Gala, han puesto la cita que tubo con el, jugando al billar y tonteando con la nata, pero Toro se acerco a besar a Gala y ella le rechazo, dijo que no quería que pasara lo mismo que con Jose Luis, no quería precipitarse.. A Toro no le hizo mucha gracia y se fue al pasillo de la sala donde estaban haciendo la cita, al cabo de unos minutillos Gala salió a hablar con el y consiguió que el no estuviera tan triste, Cristian volvió a tontear un poquito y le pidió un beso en la mejilla, Gala se lo iba a dar y de golpe el le giro la cara y se dieron un pico.. Hay termino la cita..

Después de ver la cita Gala se levanto del trono y dijo que se había quedado con ganas de hacer algo, que después de grabar la cita y llegar a su casa se arrepintió de hacer algo que quería por miedo a lo que dijese la gente y por no precipitarse, entonces Toro se levanto y se besaron, 'Un beso de película'.

Ya podéis imaginar como se lo tomaron los pretendientes de Gala, ¿no? Pues Jose Luis se fue de plató sin opinar, y Miguel dijo que para el eso era una falta de respeto. Que tendría que a ver pensado en ellos y no besarse en plató, si no, en la cita. Gala fue detrás de Jose Luis para que volviese a entrar en plató, pero el estaba demasiado enfadado y Gala entro de vuelta sin Miguel y sin Jose Luis.. Después de la movida por el beso, acabaron de entrar los 3 pretendientes modelos que el ultimo fue Carlos, que sacó una confidencia de Miguel y Toro decía que los había visto sentados en la puerta de un local roneandose con una chica cada uno, juntos y pegaditos.. Pero Toro y Miguel explicaron la verdad, un par de chicas iban borrachas y se sentaron junto a ellos pidiendo tabaco, y ellos no se fueron ya que habían quedado para devolver el móvil que había perdido una chica, entonces Carlos les vio, pero no estuvieron tonteando..

PARA VER EL PROGRAMA DE HOY HAZ CLICK AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario